Connect with us

Cangrejeros de Santurce

CUARTA AL HILO DEL CANGREJO

SAN JUAN, PUERTO RICO – 17 DE ENERO DE 2018 – Magistral labor monticular de David Richardson perseveró ayer tarde a los Cangrejeros de Santurce empatados en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente con los Criollos de Caguas al derrotar, vía blanqueada, 1-0 a los Gigantes de Carolina en partido escenificado en el Estadio de la Capital, Hiram Bithorn.

Richardson (G, 1-0), lanzó siete sólidas entradas, concediendo solo tres imparables, regaló dos boletos y ponchó a nueve, asumiendo el liderato de la Liga con 17, para agenciarse el triunfo. Andrés Santiago tiró la octava, en cero y Fernando Cabrera (S-1), cerró la novena para acreditarse su primer juego salvado de la temporada. Raúl Rivera (P, 1-2), sufrió el revés.

La única carrera del juego tuvo lugar en la sexta entrada, cuando por Santurce (7-4), Reymond Fuentes abrió la misma recibiendo pelotazo. Edwin Gómez conectó indiscutible al derecho, mudándose Fuentes hasta la antesala. Un batazo de Damek Tomscha por la segunda base, que concluyó en doble matanza, al forzar a Gómez en la intermedia, trajo a Fuentes al plato, con la carrera que significó más tarde la victoria sobre Carolina (5-8).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce