Connect with us

Serie Regular 2019-2020

Cuadrangulares coronan la victoria para Carolina

Ozzie Martínez en celebración tras cuadrangular. (Manuel Félix - LBPRC Media)

En remontada, Santurce vence a Mayagüez en la Sultana del Oeste

San Juan, Puerto Rico (jueves, 21 de noviembre de 2019) – Los batazos de cuatro esquinas siguen comandando la acción de la liga invernal cuando este jueves los Gigantes de Carolina derrotaron a los Criollos de Caguas, 5-0, mientras que los Cangrejeros de Santurce vencieron a los Indios de Mayagüez con marcador, 10-4.

Los Gigantes blanquean a la yegüita

En partido detenido en la sexta entrada por lluvia, los Gigantes de Carolina llegaron calientes en la ofensiva derrotando a los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn.

En el primer lanzamiento del partido, Joneswhy Fargas la mandó a las gradas del jardín izquierdo seguido de Ozzie Martínez quien conectó cuadrangular back-to-back en la misma dirección. El partido se colocó 2-0 a favor de los visitantes

La parte alta de la segunda entrada abrió con sencillo de Aldemar Burgos y un boleto gratis para Edwin Gómez. Un toque de sacrificio de Maski Mimori adelantó corredores y roleta a la antesala impulsó la tercera carrera para Carolina.

El serpentinero cagüeño Iván Maldonado fue relevado por Tyler Herron en el tercer episodio del partido tras lanzar 3.2 entradas donde permitió cuatro indiscutibles, tres carreras limpias, tres bases por bolas, tres ponches y dos cuadrangulares.

La cuarta y quinta raya para los Gigantes se marcaron en el quinto capítulo con remolque de Dylan Busby a Anthony García y Aldemar Burgos cooperó a la causa con sencillo al bosque central trayendo al plato a Gianpaul González.

El grandesligas Héctor Santiago se apuntó la victoria, su segunda del torneo, luego de lanzar cinco entradas completas con tres sencillos, sin carreras y tres criollos retirados por la vía del ponche. Maldonado cargó con la derrota tras entregar el partido con marcador, 3-0. El encuentro es oficial en cumplimiento con el reglamento del torneo tras jugarse cinco entradas completas.

Remontada cangrejera en el ‘Cholo’ García

Con una friolera de ocho carreras, los Cangrejeros de Santurce remontaron en la séptima entrada para derrotar a los Indios de Mayagüez con resultado de diez carreras por cuatro (10-4).

La séptima fue de la suerte para la ofensiva santurcina cuando Jantzen Witte trajo al plato la tercera carrera con sencillo al jardín izquierdo. En acto seguido, el lanzador Ty Boyles provocó el empate a cuatro rayas con lanzamiento salvaje. AJ Jiménez se encargó de poner Santurce en la delantera con doblete impulsador de dos carreras para colocar el marcador, 6-4.

Luego, Jack López conectó indiscutible para aumentar la ventaja a 7-4. Doble de Ryan Casteel seguido de un balk del lanzador Nelvin Fuentes añadieron la novena y décima carrera respectivamente.

Mayagüez abrió el partido aprovechando un error del intermedista Jack López y sellando con un jonrón de Danny Ortiz que la desapareció con uno a bordo para coronar un ramillete de tres carreras.

Por Santurce, Ryan Casteel y AJ Jiménez batearon para labor de 4-2. Reymond Fuentes, Iván De Jesús Jr. y Jantzen Witte anotaron un par de carreras cada uno. En causa perdida, Michael Gettys se fue de 4-2 con una carrera remolcada y Emmanuel Rivera contó con marca de 3-2.

Se otorgó el triunfo al relevista Jeff Singer y Jonathan Albaladejo perdió el encuentro tras permitir cuatro carreras limpias en 2.2 entradas.

Los encuentros de la liga invernal para este viernes, 22 de noviembre de 2019 comenzarán a las 1:45pm cuando Carolina llegue hasta el estadio Pedro Román Meléndez para enfrentar a Manatí, mientras que Caguas recibe la visita de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn a las 7:15pm.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Serie Regular 2019-2020