Connect with us

Criollos

Criollos empatan en el segundo lugar

Bombo de sacrificio de Andrew Velázquez con Jonathan Morales en la antesala y el juego empate a tres carreras en la sexta entrada, aseguró el tercer triunfo en línea de los Criollos de Caguas al derrotar anoche a los Indios de Mayagüez 4-3, y a la vez empatar precisamente junto a éstos en el segundo puesto de la tabla de posiciones, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo, ante más de 1,500 fanáticos.

Los Indios (6-4), que pierden por segunda noche consecutiva con idéntica pizarra de 4-3,fueron los primeros en anotar, cuando a la altura del cuarto episodio, Jesmuel Valentín abrió el mismo recibiendo pasaporte. Acto seguido, Kennys Vargas atizó un batazo de doble mérito al izquierdo que trajo a Valentín al plato. Un incogible de Danny Ortiz al derecho, remolcó a Vargas y colocó la pizarra 2-0.

Los Criollos (5-3), que toman ventaja en su serie particular 2-1, frente a la Tribu, reaccionaron en la parte baja del mismo acto, descontando una carrera, cuando Anthony Vega inició las hostilidades recibiendo base por bolas. Un doble de Johnny Monell al jardín izquierdo, daba la primera vuelta a los locales.

Mayagüez añadió otra en el quinto, combinando una línea al derecho de Carlos Corporán, un boleto a Benji González y tras un cambio de lanzador, cuando Robby Rowland reemplazó a Will Oliver, Valentín ligó incogible al centro, que trajo a Corporán al hogar.

Caguas volvió al ataque en la parte baja de esa entrada. Luego de uno fuera, Velázquez se hizo de la inicial mediante inatrapable al central y de inmediato, se estafó su sexta base del torneo, en esta ocasión, el segundo cojín. Vega recibió boleto gratis y Phillip Evans llevó la bola a lo profundo del izquierdo, remolcando las dos carreras que empataron el juego a tres vueltas, en un batazo de doble manufactura.

La victoria correspondió a Rowland (3-0) y Ricardo Gómez (S-4), consiguió su cuarto juego salvado de la temporada. Tyler Watson (1-1), sufrió su primer revés de la campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos