Connect with us

Criollos de Caguas

Criollos aportan al desarrollo del deporte juvenil

La Escuela Manuel Cruz Maceira de Comerío, se coronó campeona sobre la National Baseball Academy (NBA) de Carolina con marcador de 9-7 Caribbean High School Baseball Classic. (Foto / Criollos de Caguas)

Como parte del Programa de Responsabilidad Social, los bicampeones de Puerto Rico y el Caribe, los Criollos de Caguas, aportaron a los equipos participantes de la Gran Final del Caribbean High School Baseball Classic ayudas para continuar fomentando su desarrollo en el diamante.

En la décimotercera edición del evento, que concluyó el  miércoles 3 de octubre, estuvieron presentes el propietrario propietario Raúl Rodríguez junto al ex grandesligas Carlos Delgado y la alcaldesa de Gurabo  Rosachely Rivera.  Robert Rodríguez, parte de la gerencia de los Criollos de Caguas, tuvo a su cargo la coordinación de este torneo donde participaron 12 escuelas del país -7 academias y 5 escuelas públicas.

“El respaldo de los Criollos de Caguas en este tipo de evento es imprescindible.”, mencionó Robert Rodríguez, quien a su vez agradeció a Raúl Rodríguez, Joaquín Pérez y sus compañeros en la gerencia criolla por la confianza. Todas las escuelas se expresaron más que agradecidas con las aportaciones recibidas de parte del equipo.

“Me siento contento porque nos encanta ver béisbol sobretodo en nivel escolar. Este tipo de torneo es chévere porque a su vez se promueve el amor por el desarrollo del deporte en las escuelas. ¡Estamos gozando!”, dijo Carlos Delgado quien auspicia esta actividad desde su primera edición y quien entregó el premio al Jugador Más Valioso que lleva su nombre.

El ambiente de algarabía se palpaba en todo el estadio Evaristo Varo Roldán de Gurabo, donde la Escuela Manuel Cruz Maceira de Comerío, se coronó campeona sobre la National Baseball Academy (NBA) de Carolina con marcador de 9-7. La edición 2018 del Caribbean High School Baseball Classic se celebró en Cataño y Gurabo sirviendo de plataforma para la juventud, en especial, para los jóvenes del sistema público del país quienes junto a sus familias y allegados disfrutaron de esta experiencia.

“Aquí no hay nada que impida desarrollar el deporte.”, expresó Rivera mientras disfrutaba de la interacción de la fanaticada en un juego repleto de emociones.

Estos jóvenes visitarán a lo Criollos durante los juegos locales en la temporada de la LBPRC que comienza el jueves, 15 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos de Caguas