Connect with us

Indios de Mayagüez

Centeno batallará por un espacio en los Medias Rojas

Juan Centeno tiene seis temporadas en las Grandes Ligas a partir del 2013. (Foto / Indios de Mayagüez / Angel Santiago)

El receptor de los Indios de Mayagüez, Juan Centeno, se prepara para una nueva oportunidad de entrar al roster de los Medias Rojas de Boston en la próxima campaña de las Grandes Ligas.

Centeno fue la primera firma de los campeones de la Serie Mundial en la temporada muerta.

“Es un privilegio. Estoy agradecido con Boston y Alex Cora por la oportunidad. Voy a ir a meter mano y hacer lo que yo sé hacer en spring training para hacer el equipo. Es cuestión de defender y jugar bien la pelota”, aseguró Centeno.

Sin embargo, Centeno batallar por un espacio con el también puertorriqueño Christian Vázquez, el venezolano Sandy León y el estadounidense Blake Swihart,  jugadores ya establecidos en las Mayores.

“El estar con los campeones y tenerlos a ellos de compañeros me da mayor motivación”, explicó Centeno.

El arecibeño tiene seis temporadas en las Grandes Ligas a partir del 2013, con los Mets de Nueva York, los Cerveceros de Milwaukee, los Mellizos de Minnesota, los Astros de Houston y los Vigilantes de Texas

En 326 turnos al bate dentro de 111 partidos, Centeno tiene promedio de bateo de .227 con 14 dobles, un triple, seis cuadrangulares y 35 carreras remolcadas.

“No hay mucha diferencia entre el receptor que estuvo en Houston y los Vigilantes y el que soy ahora. Solo tengo que enfocarme en mi defensa y segundo en mi bateo”, aseguró Centeno.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez