Connect with us

Sin categoría

Celebra el Pepino la adquisición de Yariel González por los Tiburones

En San Sebastián de las Vegas del Pepino, ciudad de los Patrulleros en el béisbol doble A hay celebración con la adquisición del joven pepiniano Yariel González, por parte de los Tiburones de Aguadilla en el sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El joven ambidextro perteneciente a la organización de los Cardenales de San Luis lleno de alegría tanto a su familia como a la comunidad deportiva en el Pepino, así nos expresó su señor padre el ex pelotero Ariel González.

“Para mí como Padre fue de gran regocijo saber q Yariel fue escogido por Aguadilla ya que esta cerca de su familia, amigos y fanáticos que lo siguen, Yariel es de San Sebastián y estar ahí pues es bueno para todos, además que estará con Carlos Baerga que lo conoce y fue a verlo jugar en los Estados Unidos y eso son buenas señales que si hace su trabajo.

Carlos le dará tiempo de juego, Yariel viene de una larga temporada de juegos ya que jugó en su Universidad hasta la Serie Mundial luego de firmar con los Cardenales pues en la Rookie league y Clase A, ósea lleva cerca de 160 juegos jugados este año. Viene a trabajar fuerte con su físico y pulir habilidades espero pueda aportar a la causa de los Tiburones.”

Se espera que González, quien promedió para.286 este desde el primer día con los Tiburones de Aguadilla cuando reciban a los Indios de Mayagüez el 28 de Octubre en el “Canena” Márquez.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sin categoría