Connect with us

Gigantes

Carolina sigue invicto

CAROLINA, Puerto Rico, 7 de noviembre de 2013 –  Cuadrangular de Anthony García con dos compañeros a bordo en la entrada que llaman de la suerte, quebrando un empate a dos carreras, permitió a los Gigantes de Carolina preservar su invicto y primer lugar en el torneo, al derrotar anoche a los Cangrejeros de Santurce 5-3, en partido que se llevó a cabo en el estadio Roberto Clemente Walker de esta municipalidad ante más de 3,000 fanáticos

Los Cangrejeros (2-3) marcaron la primera carrera del juego en la segunda entrada, cuando abriendo la tanda Jonathan Singleton conectó su primer vuelacerca de la campaña por el bosque de la derecha.

Los Gigantes (3-0) ripostaron en el quinto. Jesús “Motorita” Feliciano y Anthony García conectaron indiscutible consecutivos al derecho, impulsando el segundo hasta la antesala al primero. Un bombo de sacrificio de Juan Centeno al derecho igualó las hostilidades a uno.

Santurce tomó el mando nuevamente en la sexta con un bombo de sacrificio de Luis Matos con Jake López en tercera. Carolina volvió al ataque en la parte baja del mismo acto y aprovechando un costoso error del lanzador relevista, Brian Escanio en el tiro a primera base en una jugada de toque de Enrique Hernández, permitió anotar desde segunda base a Shuhei Fukuda, que abrió la entrada con doble al izquierdo.

Fue la baja del sétimo la decisiva del encuentro cuando Rubén Gotay y Jesús Feliciano abrieron las hostilidades con doble y sencillo respectivamente. Fue entonces cuando García conectó su segundo cuadrangular de la campaña, asumiendo el liderato de carreras impulsada de la Liga, con cinco.

La victoria correspondió a Brett Brach (2-0), que mantiene su efectividad en 0.00 y el juego salvado a Justin Souza (S-2), mientras que la derrota recayó en Escanio (0-1).

El partido donde los Criollos de Caguas visitaban a los Indios de Mayagüez en el Cholo García se convirtió en el sexto juego suspendido de la temporada, que apenas tiene una semana de existencia.

Foto: facebook.com/gigantesPRBL

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes