Connect with us

Cangrejeros

Carolina provoca triple empate

San Juan, Puerto Rico – 19 de noviembre de 2014 –Doblete impulsador de Irving Falú, quebrando un empate a tres carreras en la novena, permitió anoche a los Gigantes de Carolina provocar un triple empate en la primera posición de la tabla, al vencer a los líderes del Torneo, Cangrejeros de Santurce con pizarra final de 5-3, en partido escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn.

De esta manera, Gigantes y Cangrejeros comparten el puntero con los Indios de Mayagüez, que no vieron acción anoche y que antes de este partido se encontraban en el segundo puesto con marca de 8-6.

Carolina (8-6), tomó el comando del juego en la misma primera entrada con un doble remolcador de Anthony García con Falú a bordo.  Santurce (8-6), reaccionó con dos en la parte baja del mismo acto, con batazos de doble méritos consecutivos de Jack López y Antonio Jiménez y un sencillo impulsador de Jorge Padilla.

Los Gigantes empataron en el segundo con imparables sucesivos de Cameron Seitzer, Carlos Corporán y Masayoshi Tsukada, el último remolcador del primero, y los Cangrejeros se fueron al frente en la baja del mismo episodio con otro inatrapable productor de carrera de Jiménez. No obstante, los visitantes nuevamente empataron en el tercero con indiscutible impulsador de Jesús “Motorita” Feliciano al central con Osvaldo Martínez en la antesala.

No fue hasta el noveno episodio que se decidió el desafío. Fue entonces que con dos fuera y Tsukada corriendo en la inicial, Falú sacudió un batazo de doble manufactura al derecho, que permitió a Tsukada llegar al plato con la carrera de la ventaja. Acto seguido Falú se estafó la antesala y anotó por lanzamiento salvaje del serpentinero, Dayan Díaz.

JC Romero se hizo cargo de la lomita en la entrada de recoger los bates y luego de dos outs, Ismael Salgado atizó un doblete al izquierdo. Esto provocó que Romero metiera el brazo y ponchó a Jack López para cerrar las hostilidades en el Bithorn.

La victoria correspondió a Emilio Pagán (2-0) y Romero (S-2), salvó su segundo partido de la temporada. Díaz (0-1), cargó con la derrota.

SE DESQUITAN LOS CRIOLLOS

Caguas, Puerto Rico – 19 de noviembre de 2014 – Los Criollos de Caguas se acercaron a un juego del primer lugar que ocupan los Gigantes, Indios y Cangrejeros al derrotar anoche 3-1 a los Senadores de San Juan, en partido que se llevó a cabo en el estadio Yldefonso Solá Morales de esta municipalidad.

Aunque los Senadores (4-10), que salieron por la puerta ancha la noche anterior 8-3, en el mismo escenario, se fueron al frente en el segundo acto, con un doble impulsador de Michael Pérez, los Criollos (7-7), nivelaron la contienda en la parte baja del mismo episodio con una línea al derecho de Jaime Ortiz que trajo a Trever Adams al hogar.

La Yegüita volvió al ataque en el cuarto, combinando batazos de doble manufactura de Johnny Monell y Ramón Castro, así como otro inatrapable de Ortiz, para colocar el partido 3-1, ventaja que probó ser suficiente en la victoria de los locales.

Un hermético relevo de tres entradas de Derek Blacksher (2-1), que sustituyó al abridor Jacob Barnes, que lanzó las primeras cuatro tandas, combinando con los relevos de José de la Torre y Saúl “Monaguillo” Rivera (S-3), que salvó su tercer juego de la campaña, fueron factores determinante en la victoria criolla. Reinier Roibal (0-2), sufrió su segundo revés del año.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy jueves, con dos partidos en calendario. Los Cangrejeros de Santurce serán los anfitriones de los Indios de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn de la capital, para completar una serie de tres juegos en cuatro días. Mientras que los Criollos de Caguas viajan a Carolina para enfrentarse a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente Walker. Ambos partidos comienzan a las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros