Connect with us

Cangrejeros

Carolina blanquea a Santurce

Magistral labor monticular combinada, encabezada por Giovanni Soto, fue factor clave para que los Gigantes de Carolina registraran anoche la décima octava blanqueada de la temporada, al superar a los Cangrejeros de Santurce 1-0, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad ante cerca de 1,300 fanáticos.

Soto (4-2), trabajó siete sólidas entradas, permitiendo cuatro inatrapables y ponchó a cinco sin otorgar boleto, para agenciarse la victoria. Hayato Takagi tiró la octava, ponchando a uno, seguido del cerrador Chasen Bradford (S-5), que logró su quinto salvamento del torneo y completó la tercera blanqueada de Carolina este año y la décima séptima combinada en la temporada.

Los Gigantes (12-18), que detienen una racha de tres victorias al hilo de los crustáceos, tomaron el mando en el quinto episodio, cuando abriendo la tanda, Jorge Fernández y Johneshwy Fargas ligaron incogibles sucesivos, llegando Fernández hasta la antesala. Roletín por el cuadro de Ozzie Martínez, trajo a Fernández al hogar con la única carrera del desafío.

Por los Cangrejeros (20-8), que juegan ahora en la carretera para 14-2 y mantienen la ventaja en su serie particular 5-3 frente a los Carolinenses, Reinier Roibal (2-1), cargó con la derrota.

More in Cangrejeros