Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Cangrejeros reciben con regalos a fánaticos en la Inauguración

Los Cangrejeros de Santurce le estarán regalando mercancía a  los fanáticos que vayan a la inauguración  de la temporada en el estadio Hiram Bithorn el próximo sábado, 6 de enero.

El Presidente del equipo, Justo Moreno, anunció que se estarán regalando 2,000 gorras y 2,000 camisas de los Cangrejeros a los fanáticos. Además, se estarán regalando afiches de la representación de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol a los primeros 1,000 niños que acudan al estadio en compañía de su padre.

La acción del Día de Reyes, el sábado 6 de enero, comienza a las 11:00 AM, con el partido donde Mayagüez / Aguadilla vista a los Gigantes de Carolina, mientras que a las 3:30PM, los Campeones Criollos de Caguas se enfrentan a los anfitriones Cangrejeros de Santurce. En el intermedio de los dos partidos la LBPRC llevará a cabo su inauguración, donde reconocerá al Team Rubio, que revalidó el Subcampeonato del Mundo en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, a quienes se le dedica la Temporada, junto a nuevo miembro del Salón de la fama del Béisbol de las Grandes Ligas, Iván Rodríguez. Estarán presentes los también miembros de dicho Recinto; Orlando Cepeda, Tany Pérez y Roberto Alomar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce