Connect with us

General

Cambios en el calendario de la fase “Todos contra Todos”

La administración municipal de San Juan informó que el estadio Hiram Bithorn no estará disponible el fin de semana, del 19 y 20 de enero de 2019, debido a las Fiestas de la Calle San Sebastián. (Foto / Archivo / Cangrejeros de Santurce)  

San Juan. El Director de Torneo, Carlos Berroa, anunció cambios en el calendario de la fase “Todos contra Todos” de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente debido a la indisponibilidad del estadio Hiram Bithorn por las Fiestas de la Calle San Sebastián.

La administración municipal de San Juan le informó a Berroa que el recinto capitalino no estará disponible el fin de semana, del 19 y 20 de enero de 2019, debido a la logística de transportación que implementarán para las Fiestas a partir del 16 de enero.

“Debido a la celebración de las Fiestas de la calle San Sebastián, la LBPRC ha tenido que hacer unos ajustes en el itinerario del “Round Robin” y esos ajustes fueron discutidos con todos los equipos afectados”, señaló Berroa.

Por tanto, la liga aprobó los siguientes cambios:

  • El juego programado para el 15 de enero de 2019 de Santurce en Mayagüez se jugará el sábado, 19 de enero de 2019. Entiéndase que el 15 de enero jugará Mayagüez en Santurce.
  • El juego del domingo, 20 de enero de 2019, de Santurce en Carolina se mueve para el 21 de enero a las 7:10 p.m., de ser necesario. El domingo 20 de enero, queda abierto para cualquier reasignación de algún juego que sea suspendido.

La Serie Final de la liga invernal comienza el 22 de enero de 2019 cuando el segundo lugar visite al primer puesto de la tabla de posiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General