Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Cabrera, Pérez y las Pequeñas Ligas son protagonistas el sábado en el Bithorn

Fernando Cabrera tendrá como compañero de batería el sábado al receptor de los Rays de Tampa Bay Michael Pérez. (Cangrejeros de Santurce / Frances Lee Flores)

Los Cangrejeros de Santurce se unen nuevamente con las Pequeñas Ligas de Puerto Rico para presentarles la semifinal en la categoría 15-16 años entre Carolina y Guayama en el estadio Hiram Bithorn desde las 10:00 a.m.

Con la misión de impactar a los niños y jóvenes, los Cangrejeros invita a todo jugador pequeñas ligas a que vaya con su uniforme de juego y así tendrá la entrada gratis al partido de Santurce frente a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn desde las 3:10 p.m.

Debuta Michael Pérez 

El cotizado receptor de los Rays de Tampa Bays en la pasada temporada de las Mayores, Michael Pérez debutará este sábado15 de diciembre frente a los Gigantes de Carolina.

“Michael es un jugador que nos va ayudar en nuestra ofensiva. Es un bateador probado en esta liga en años anteriores. Viene con su experiencia en las Mayores y debe ayudarnos aumentar la fuerza en nuestra ofensiva”, comentó Rubén Escalera, gerente general de los Cangrejeros de Santurce. 

Pérez ha estado practicando con la novena hace varios días atrás y estará debutando el sábado en la receptoría ante los lanzamientos del derecho Fernando Cabrera. 

Reconocimiento a los Toritos de Cayey

Los Cangrejeros homenajearan a los Campeones Toritos de Cayey del Béisbol Superior Doble A y al lanzador Fernando Cabrera por su extraordinaria labor en la concluida temporada con los Toritos.

Por:  Prensa Cangrejeros

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce