Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Buena vibra en el Coloso de la Capital en el #Weekenddeleyendas

Los Cangrejeros de Santurce concluyeron ayer de forma exitosa el evento denominado “Dos Cangrejeros para la Historia”, donde la franquicia le rindió homenaje a las leyendas Roberto Clemente y Juan “Terín” Pizarro.

El sábado el estadio Hiram Bithorn se vistió de colores y se escucharon las contagiosas risas de niños pertenecientes a 80 equipos que participarán en el Torneo Metropolitano de las Pequeñas Ligas de Puerto Rico.

Los niños pudieron disfrutar de la sesión de práctica de los Cangrejeros y los Criollos de Caguas. Posteriormente, vieron la película “3,000” sobre Clemente en la pantalla del “Coloso de la Capital”.

También consiguieron autógrafos de sus jugadores favoritos y disfrutaron de “trillitas” en el “Jey-Jey móvil”  a medida que avanzaba el desafío, que culminó con un triunfo para los Cangrejeros 9-1.

Ayer domingo, los presentes pudieron ver cómo el equipo volvió a colocar en su verja el número 1 que usara Pizarro, quien es uno de los lanzadores con más liderato y galardones en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El hijo de Pizarro, Charles West, hizo el lanzamiento de honor mientras era observado por su sonriente padre antes de la doble jornada ante los Indios de Mayagüez.

Sumadas las asistencias de ambos partidos, llegaron al estadio cerca de 5,000 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce