Connect with us

Indios de Mayagüez

Bengie González pasó a Caguas

El jugador del cuadro Bengie González jugó para los Criollos de Caguas en la temporada 2015-2016. (Facebook / Indios de Mayaguez LBPRC)

Bengie González está de regreso en el Valle del Turabo. Los Indios de Mayagüez enviaron ayer al jugador del cuadro a las filas de los bicampeones Criollos de Caguas a cambio de Kevin Santiago.

La transacción también incluye a otro jugador, que será nombrado una vez finalice la venidera temporada. La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente inicia el 15 de noviembre con la participación de cuatro equipos.

González ha estado activo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente desde la temporada 2009-2010 y vestido los uniformes de los Gigantes de Carolina, los Leones de Ponce, los Indios y los Criollos.

En la pasada temporada, González tuvo promedio de bateo de .250 con cuatro dobles, nueve carreras remolcadas y otras 11 anotadas en 31 partidos. Este año en Triple A, bateo para promedio de .237 en 98 desafíos.

Por si parte, Santiago comenzó su carrera invernal el año pasado cuando acumuló promedio de bateo de .190 en ocho partidos.  En la filial de los Rays de Tampa Bay en la Liga de Novatos este verano, Santiago bateó para promedio de .208 en 30 desafíos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez