Connect with us

Indios de Mayagüez

Roberto “Bebo” Pérez le escribió un mensaje a la fanaticada de la tribu

Roberto "Bebo" Pérez no podrá jugar en Puerto Rico después que los Indios de Cleveland paralizara su participación en las ligas invernales del Caribe. (Foto / Indios de Mayagüez)

San Juan, Puerto Rico. El receptor Roberto “Bebo” Pérez quisiera vestir el uniforme de los Indios de Mayagüez. Sin embargo,  le llegó la tan odiada notificación de los Indios de Cleveland.

El mayagüezano deberá detener su participación en las ligas invernales del Caribe.  Así lo hizo saber en el mensaje que dirigió a la fanaticada en las redes sociales.

¨Buenas noches, quisiera poder dirigirme a ustedes para expresarles primero que nada mi gratitud por su apoyo y buenos deseos para mi, a lo largo de mi carrera. En los pasados días se ha ido filtrando la información de que no participaré con los Indios, de mi natal Mayagüez, por tercer año consecutivo. Noticia que lamentablemente es cierta. Se que para muchos es una noticia desagradable pues, al igual que yo, tenían el deseo de poder jugar para la mejor franquicia de béisbol de Puerto Rico. Los planes de yo poder integrarme al equipo para el 15 de diciembre (como se había acordado previo al comienzo de la temporada) fueron cambiados debido a una decisión de la organización de Cleveland en las pasadas semanas¨,  escribió Pérez.

En su mensaje, Pérez pidió apoyo a la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente  y aseguró que la tribu va tras su campeonato número 19.

“Entiendo la frustración que esto pueda causar y los entiendo, pues yo también tengo amigos y familiares cercanos que tampoco pueden verme jugar durante el año, acá en Cleveland. Dicho esto, les pido (que) sigan apoyando el béisbol invernal que me ayudó a crecer y desarrollarme; y que de igual manera está ayudando a peloteros que vienen subiendo en sus respectivas ligas. Me despido no sin antes desearles una Feliz Navidad y próspero 2019. Seguimos en busca de los que nos pertenece #Rumboal19 Siempre Indio, Roberto “Bebo” Pérez”, culminó.

Pérez militó hasta el sábado con los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano. Acumuló promedio de .333 con un cuadrangular, 10 remolcadas y 9 anotadas en 24 partidos.  Tenía previsto llegar a la novena mayagüezana el 15 de diciembre, para sustituir a Juan Centeno.

Confirmada su ausencia, la gerencia de los Indios firmó al también receptor boricua Tomas Nido, quien tiene experiencia en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.  En 64 partidos,  bateó para  promedio .272, con nueve empujadas, 10 anotadas y un cuadrangular.

Nido, quien es jugador  reserva de los Tiburones de Aguadilla, llegará a la isla el 14 de diciembre.

“Reclamamos a Nido de la reserva de jugadores de los Tiburones. Ya lo activamos en el roster pero no estará con nosotros hasta el 14 de diciembre. Para esto inactivamos al lanzador Trevor Bettencourt en lo que se recupera del pelotazo que recibió el pasado domingo en Gurabo”, expresó Thon en un comunicado de prensa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez