Connect with us

General

Albaladejo será jugador y coach en la Atlantic League

El lanzador Jonathan Albaladejo desde el año pasado es una pieza vital en las filas de los Barnstormers de Lancaster en la Atlantic League (Liga Independiente).  (Foto / Indios de Mayagüez / Ángel Santiago)

El serpentinero de los Indios de Mayagüez, Jonathan Albaladejo, regresa por segunda temporada consecutiva a las filas de los Barnstormers de Lancaster en la Atlantic League (Liga Independiente).

Sin embargo, será más que un jugador. El derecho también asumirá el rol de coach.

“Alby is un veterano que es un caballo de batalla para nosotros. Él es un líder en la rotación, así como en el clubhouse. Tenerlo en el Granero es muy útil para nosotros por su liderazgo, conocimiento del juego y profesionalidad”, dijo  Ross Peeples, dirigente de los Barnstormers.

El veterano jugador, de 36 años, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas. Luego de tres temporadas jugando en el invierno en Venezuela, Albaladejo regresó a las filas de los Indios al final de la pasada temporada. Con los Indios tuvo marca de 1-2 y efectividad de 5.58 en cinco partidos, cuatro de ellos como lanzador abridor.

En las dos temporadas que ha jugado con la novena, Albaladejo ha acumulado récord de 22-12. La Atlantic League comienza el 25 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General