Connect with us

Cangrejeros

Actualizan resignaciones de juegos en la LBPRC

San Juan, Puerto Rico, 28 de noviembre de 2014 – El Director de Operaciones y Torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Edwin Rodríguez informó que el partido suspendido por lluvia el pasado sábado 22 de noviembre del 2014, donde los Cangrejeros de Santurce visitaban los Senadores de San Juan ha sido reasignado como parte de un doble juego, para el 23 de diciembre de 2014, a siete entradas cada uno. El primer partido dará comienzo a las 6:00 pm.

El resto de las reasignaciones previas no sufren cambios. El juego entre los Indios de Mayagüez y los Gigantes de Carolina suspendido en la sexta entrada el pasado viernes 21 de noviembre de 2014, se continuará el 3 de diciembre, cuando los Indios visitan de nuevo a los Gigantes. La continuación de este partido comenzará  a las 6:00 pm. Luego de concluido este primer desafío, se comenzará el choque pautado en el calendario regular.

El juego suspendido el pasado sábado 22 de noviembre de Caguas en Carolina ha sido reasignado para el próximo lunes 1ro de diciembre comenzando a las 7:30 pm, en el estadio Roberto Clemente Walker en Tierra de Gigantes.

Mientras que, el partido en calendario del 7 de noviembre de 2014, en donde los Indios de Mayagüez visitaban a los Cangrejeros de Santurce y que también fue suspendido por las inclemencias del tiempo, sigue reasignado para el lunes 15 de diciembre de 2014 en donde Mayagüez visita a Santurce comenzando a las 7:30 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros