Connect with us

General

Los Criollos vuelven a caer ante los Indios

Mayagüez – Los Criollos de Caguas no pudieron responder ante el cuerpo monticular de los Indios de Mayagüez y sufrieron una blanqueada, 2-0, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Los Indios continúan en el primer lugar de la tabla de posiciones  de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente con récord de 13-7, mientras que los  del Valle del Turabo  ocupa el último lugar con marca de 7-13.

Una carrera impulsada por Henry Ramos en la primera entrada y un cuadrangular de Daniel Ortiz en el segundo episodio fueron suficientes para que los Indios vencieran a los Criollos en su tercera visita a la Sultana del Oeste.

En su debut con la novena bicampeona, el refuerzo Roydrick Merritt cargó con la derrota (0-1) y colocó su efectividad en 3.86. En la ofensiva, Dairon Blanco y Jonathan Morales batearon de 4-2.

Por Mayagüez, Alex Romero se apuntó su segunda victoria del torneo (2-1, 1.93), mientras que Joshua Torres consiguió su séptimo salvamento, en su cuarta aparición ante Caguas.

Los Criollos reciben a los Gigantes de Carolina el domingo, 9 de diciembre a las 3:10pm cuando celebran el Día del CAP, fundación que ayuda a la Unidad Oncológica Pediátrica del Centro Médico. Todo fanático que desee apoyar la causa puede realizar su donativo durante el partido, al igual que toda persona que quiera afeitarse a beneficio de la entidad entra gratis con una aportación mínima de $10.00 de 1:00 a 3:30 de la tarde. En otro partido, los Indios visitan a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn.

Por Edna García,
Oficial de Prensa de los Criollos de Caguas

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General