Connect with us

Criollos de Caguas

Los Criollos buscan veteranía en Williamson

El lanzador Logan Williamson tiene experiencia en la liga invernal luego de jugar con los Leones de Ponce y los Criollos de Caguas en las temporadas 2013-14 y 2014-15, respectivamente. (Foto / Suministrada / Criollos de Caguas)

Los Criollos de Caguas continúan anunciando sus refuerzos para la próxima temporada del béisbol invernal 2018-19. Esta vez se une a las filas criollas el lanzador Logan Williamson.  

El serpentinero zurdo será uno de los iniciadores para la novena bicampeona y cuenta con experiencia en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) jugando con los Leones de Ponce (2013-14) y los Criollos de Caguas (2014-15).

 “(Williamson) Nos brindará profundidad y veteranía en la rotación. En el pasado era relevista, pero ahora es iniciador y está muy entusiasmado de regresar a la Liga de Puerto Rico.”, mencionó Edwards Guzmán – Gerente General, al anunciar la firma del jugador.

Logan Williamson -de 33 años y original de Illinois, Estados Unidos- estuvo activo en la Liga Independiente del Atlántico. Culminó su participación con el York Revolution con récord de 7-5 y 4.13 de efectividad.  Retiró 50 bateadores en 89.1 entradas lanzadas dentro de 17 juegos, 16 de ellos como abridor. 

La liga invernal comienza el 15 de noviembre cuando los bicampeones de Puerto Rico y el Caribe, Criollos de Caguas reciben a los Cangrejeros de Santurce.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos de Caguas