Connect with us

Baseball

LBPRC ANUNCIA RESULTADO SORTEO ESPECIAL

 

SAN JUAN, PUERTO RICO – 25 DE ENERO DE 2018 – El Director de Torneo y Operaciones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), Carlos Berroa dio a conocer hoy los resultados del Sorteo Especial que se llevó a cabo anoche, tras concluir el juego de muerte súbita que dio a los Cangrejeros de Santurce el derecho a disputar el Campeonato de Puerto Rico frente a los Criollos de Caguas en la Serie Final.

Este Sorteo Especial se llevó a cabo con los jugadores disponibles de los equipos eliminados, Indios de Mayagüez y Gigantes de Carolina, que estarán reforzando a Santurce y Caguas de cara a la Gran Final.

En la primera ronda, Caguas seleccionó a Giovanni Soto, lanzador zurdo de Carolina, mientras que Santurce prefirió a Mario Santiago, lanzador derecho de los Gigantes.

En la segunda ronda, los Criollos eligieron al guardabosque de Carolina, Anthony García y los Cangrejeros optaron por el inicialista de Mayagüez, Kennys Vargas.

Al finalizar el sorteo, el Presidente de la Liga, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz señaló que, “Esperamos una Serie Final bien luchada, y con la particularidad de que son los mismos protagonistas del pasado año, sin lugar a dudas esperamos una buena asistencia de los fanáticos.”

La Serie Final comienza hoy jueves 25 de enero de 2018, en el Estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo cuando los Criollos de Caguas reciben la visita de los Cangrejeros de Santurce a las 3:00PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Baseball