Connect with us

General

Gigantes con niños de Cantera

SAN JUAN, PUERTO RICO – 22 DE ENERO DE 2018 – El Administrador de la franquicia de los Gigantes de Carolina de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), el Lcdo. César R. Miranda Rodríguez, así como el Presidente de la Liga, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz anunciaron hoy que como parte de la misión y responsabilidad social del equipo de los Gigantes y de la Liga, mañana martes 23 de enero, en el partido frente a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital, desde la 1:30PM, tendrán de invitados a un grupo de jóvenes de la Casa Educativa de Cantera. Estos asistirán con familiares y con la profesora Francines Sánchez

Tanto el Lcdo. Miranda Rodríguez como el Lcdo. Rivera Cruz destacaron la importancia de abrirles puertas y oportunidades de nuevas experiencias a los niños, particularmente en esta etapa formativa de sus vidas, siendo este el propósito que motivó esta iniciativa de invitarlos.

“Los niños tendrán la oportunidad de interactuar con entrenadores y jugadores profesionales de nuestra Liga. Esta Comunidad sufrió mucho con los embates del Huracán María y me parece que en esta ocasión tendrán un gran momento de distracción, esparcimiento y alegría junto a sus héroes en el terreno de juego. ” dijo el administrador de los Gigantes.

El Presidente de la LBPRC destacó que el pasado fin de semana la Liga celebró las Clínicas de Béisbol Malta India en los Estadios Isidoro “Cholo” García de Mayagüez y Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo, beneficiándose un grupo de jóvenes de estos pueblos que fueron instruidos sobre las técnicas del béisbol por adiestradores y jugadores profesionales de la Liga.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General